CONTROL DE LA CALIDAD

Investigación y desarrollo

El centro de innovación técnica CIT, estudia la química, las formulaciones y mezclas y los procesos más avanzados, para entregar una espuma innovadora y de alta tecnología.

Pruebas iniciales

Los tirajes de producción se analizan con estrictas normativas y estándares para asegurar productos de altísima calidad.

Materiales de calidad

Los materiales utilizados en la producción de nuestros productos, se obtienen de los más prestigiosos laboratorios químicos del mundo. Todas nuestras materias primas cumplen las normas ISO 9002 e ISO 14001.

Proceso de producción

Las materias primas y los procesos son cuidadosamente controlados para asegurar la entrega de productos estandarizados y de alta calidad.

Verificación de densidad, planimetría y corte

Permite controlar y clasificar los materiales durante el proceso de producción para asegurar la entrega de materiales estandarizados y perfectos.

Enfriamiento y secado

El producto terminado se enfría y seca antes de empacar.

Control de calidad

El control de calidad y seguimiento del producto antes, durante y después de fabricado, se llevan de forma regular y contínua para asegurar un producto de excelente calidad. Cada producto igual.

Empacado y almacenado

Una vez seleccionado el producto cumpliendo las exigentes regulaciones de calidad, se dispone a empacarlo en las unidades de empaque establecidas para disponer de su almacenamiento, manipulación y transporte al cliente final. Este recibirá un producto en excelentes condiciones de presentación y calidad. Ese es nuestro compromiso.

Distribución

Se garantiza la entrega oportuna y diligente a nuestra red de clientes y distribuidores.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

Calle 46 N° 71-121 Interior 102

Copacabana - Antioquia

info@yetipanels.com

PBX: (574) 322 22 69

Línea Nacional: 317 370 37 48

Miembros de :