Suministramos un completo kit de herramientas, fundamental para realizar un trabajo ágil, rápido y con precisión, que garantiza la mejor instalación. El kit de herramientas YETI contiene los siguientes elementos:

HERRAMIENTAS

CUCHILLA CORTE A 45° IZQUIERDA

Herramienta de corte en aluminio fundido, con  pintura al horno y empuñadura ergonómica para efectuar cortes rápidos y precisos a 45° a la izquierda. Las distintas longitudes en las hojas de corte, nos permiten cortar  los paneles de 20 y 30 mm de espesor.

CUCHILLA CORTE A 45° DERECHA

Herramienta de corte en aluminio fundido, con  pintura al horno y empuñadura ergonómica para efectuar cortes rápidos y precisos a 45° a la derecha. Las distintas longitudes en las hojas de corte, nos permiten cortar  los paneles de 20 y 30 mm de espesor.

CUCHILLA CORTE A 90°

Herramienta de corte en aluminio fundido, con  pintura al horno y empuñadura ergonómica para efectuar cortes rápidos y precisos a 90°.

CUCHILLA CORTE EN "V"

Herramienta de corte en aluminio fundido, con  pintura al horno, permite la instalación de dos cuchillas para un corte rápido y preciso en “V”

FLEXÓMETRO

Flexómetro con graduación en mm y pulgadas,  marcas de 2 colores para hacer más fácil la lectura, manilla de rebobinado rápido.

BISTURÍ RETRÁCTIL

Bisturí para trabajo pesado de una hoja, para toda clase de cortes, desbastado y raspado.

MAZO DE HULE

Mazo de 8 oz con mango de Madera, resistente a la humedad y fácil de usar, utilizado para la instalación de los perfiles en el ducto.

LLAVE ALLEN EN "T"

Para la fácil sustitución, colocación y regulación de las hojas de corte de las cuchillas.

ESPÁTULA FLEXIBLE

Espátula de plástico flexible, usada en la instalación de la cinta de aluminio.

CUCHILLAS DE REPUESTO

Cuchillas de repuesto para la herramienta de corte.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

Calle 46 N° 71-121 Interior 102

Copacabana - Antioquia

info@yetipanels.com

PBX: (574) 322 22 69

Línea Nacional: 317 370 37 48

Miembros de :