VENTAJAS

Calidad del aire interior (CAI), higiene y eficiencia del sistema

La superficie interior del conducto está completamente hecha de aluminio, un material que garantiza una higiene perfecta. (Pureza superior al 99%).

 

No son hábitat para el desarrollo, procreación y propagación de bacterias y hongos. No contribuye a desarrollar “edificaciones enfermas”.

No sueltan material particulado, no generan ni guardan polvo, no desprenden fibras perjudiciales para la salud.

Ahorro energético y aislamiento térmico

La espuma PIR&PUR de YETI tiene un valor de conductividad térmica muy bajo (λi = 0,020 W/mK) y garantiza un aislamiento térmico perfecto. Esta característica permite limitar significativamente los consumos energéticos del sistema. Además, los recubrimientos de aluminio, presentes en ambos lados del panel, le confieren al sistema excelentes prestaciones en términos de impermeabilidad al agua y al vapor.

El sistema requiere un número limitado de uniones y garantiza una estanquidad neumática perfecta que mejora la eficiencia del sistema. Con los paneles preaislados YETI se evita la condensación y las fugas de aire.

Fáciles de construir e instalar

Los paneles preaislados representan innumerables ventajas y beneficios a la hora de construir e instalar.

 

Se cortan y ensamblan con herramientas simples y procesos sencillos. Permiten hacer modificaciones y cambios rápidamente y a bajos costos, todos los procesos constructivos se encuentran codificados. Son livianos, rígidos y fáciles de transportar e instalar.

Impermeable al agua y al vapor

La absorción de agua de nuestros paneles se considera insignificante y despreciable, con valores por debajo del 2%.

El alto grado de aislamiento del panel YETI, impide la condensación de agua en ambas caras del panel, incluso con temperaturas ambiente de 30°C y humedad relativa del 90%. Así mismo, el recubrimiento de aluminio actúa como barrera de vapor impidiendo que se formen partículas de agua en la cara interior.

Resistente a la corrosión y la erosión

Al contar con cubiertas de aluminio en toda la superficie del ducto, no permite la corrosión como en los ductos metálicos, ni se erosiona como los ductos de fibra de vidrio.

Amigable con el medio ambiente

La producción libre de CFC hace de YETI Panels respetuoso con el medio ambiente y elegible para el concepto de construcción ecológica

Auto extinguible y retardado al fuego
Clasificación R1

Al entrar en contacto con el fuego, las características de la espuma de poliisocianurato y poliuretano favorecen la formación de una estructura celular de carbón que protege el interior de la espuma y evita el desprendimiento de humos, ya que se mantiene carbonizada en lugar de transformarse en humo.

Rígidos, livianos, estables y estéticos

Los ductos pre aislados YETI tiene la propiedad de ser extremadamente rígidos y livianos al mismo tiempo, este beneficio representa grandes ventajas al calcular los costos relacionados con el transporte,  la estructura de soporte, manipulación en la obra y la instalación. Son dimensionalmente estables, no se deforman, son totalmente planos y muy estéticos.

Suministramos herramientas, accesorios
y consumibles

YETI, más que paneles, es un sistema, el cual está compuesto por herramientas simples de corte y armado, además de los consumibles necesarios para desarrollar e instalar los ductos.

Panel libre de fibras

Los materiales para la conducción del aire han estado en constante evolución, con el fin de satisfacer la demanda de una mayor eficiencia térmica, mejor calidad del aire, más higiénicos y un mayor ahorro energético.

Económicos

Los bajos valores térmicos (bajo factor K), la reducción de fugas de aire, el ahorro en transporte, la facilidad de instalación y los bajos costos operativos, ayudan a ahorrar energía. Competitivo en comparación con los conductos tradicionales.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

Calle 46 N° 71-121 Interior 102

Copacabana - Antioquia

info@yetipanels.com

PBX: (574) 322 22 69

Línea Nacional: 317 370 37 48

Miembros de :