SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

"..... Construcción sostenible y desarrollo sostenible son conceptos estrechamente ligados, hasta tal punto que aquélla debe ser considerada como la manera que tiene el sector de la construcción de contribuir a éste. Por ello resulta esencial comprender la noción de desarrollo sostenible, su origen, su necesidad y su esencia ...."

La sostenibilidad es un enfoque moderno sobre el impacto ambiental que tienen los materiales sobre el medio ambiente. Tiene en cuenta los materiales y su método de producción, su comportamiento y propiedades durante su vida útil, y la utilización de los mismos.

 

Nuestros productos se fabrican de manera respetuosa con el medio ambiente, consumiendo menos recursos, generando cero emisiones, incorporando equipos y tecnologías de última generación que entregan productos homologados con muy poco desperdicio o reciclaje.  Contribuyen de manera eficaz con la sostenibilidad de los edificios, se contribuye a reducir los consumos energéticos y las emisiones de CO2 de las edificaciones durante toda su vida útil.

Los paneles PIR/PUR están catalogados como un material ecológico y una solución respetuosa con el medio ambiente en el programa de certificación americana para edificios comerciales (LEED – Leadership in Energy and Enviromental Design).

BALANCE ENERGÉTICO

El balance energético es un indicador que muestra el impacto del producto sobre el medio ambiente, incluye la cantidad de energía necesaria para producir el material, la cantidad de energía ahorrada durante su uso y la cantidad de energía requerida para su utilización.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

Calle 46 N° 71-121 Interior 102

Copacabana - Antioquia

info@yetipanels.com

PBX: (574) 322 22 69

Línea Nacional: 317 370 37 48

Miembros de :